domingo, 10 de enero de 2010

Final de las vacaciones

Mierda, ¿porqué tiene que empezar el curso otra vez? ¿y tan pronto? T_T Hay gente que dice: "Por una parte sí tengo ganas de volver, para ver a los demás". Yo no. A los demás los puedo ver por la tarde, les llamo y salimos. Y me ahorro madrugar (me encanta dormir, ya lo iréis notando).

Además, hoy no he descansado apenas. Me acosté temprano porque estaba cansada, y soñé con uno de mis senseis (casualmente, el que lleva dos años suspendiéndome). El caso es que estábamos de buen rollo, por lo visto éramos colegas porque yo iba a su casa, y conocía a su familia y todo.

Por si ese ya no fuera raro, luego soñé con Bruce Willis! O_o
Luego dicen que los sueños son o problemas que intentamos solucionar o deseos. Vale, puede que haya soñado eso con mi sensei porque quiero que me apruebe de una jodida vez... Pero, ¿Y lo de Bruce Willis? No tengo nada en su contra, pero deseo, lo que viene a ser deseo... no. Además, en el sueño él ni hablaba ni nada, sólo me acompañaba por la calle (soso).

Bueno, por lo menos en esta vez no había grupos de androides queriendo matarme (esos son mis sueños comunes). Ah, ahora que me acuerdo, al final se colaban unos bichos raros en mi casa, sí, me querían matar... Menos mal que Bruce Willis y su ronquera estaban allí XD

¡Animos a todos para empezar a madrugar de nuevo! o0o

1 comentario:

  1. Mira que hay sueños raros, eh?? jajaja. Por cierto, en tu sueño, Bruce Willis muere?? porque en todas sus peliculas muere, salvo en "Duro de Matar", imaginaras porque xD.
    Te deseo lo mejor para el inicio de clases, jejeje.
    Un gusto leerte ^^

    ResponderEliminar