miércoles, 20 de enero de 2010

Nekonabe, nekonabe... (8)

Ohayô !! Nya, por fin me pude pasar por aquí *O* He tenido todas las tardes ocupadas, hasta hoy (bueno, realmente tendría que hacer un comentario de lengua para mañana pero... bah xD).
Aún así encontré un ratito cada tarde para meterme en el fucking juego de OMD. Es un juego para niñas de unos 10 años que me ha absorbido el poco cerebro que me quedaba. Yo no tengo la culpa, ¡es adictivo! (Casi todo lo que cae en mis manos es adictivo...)

En fin, esta mañana no me encontraba muy bien y pensé ir sólo las dos primeras horas a clase, pero al final me quedé allí todo el día; en la tercera hora Suzu (un amigo que conocí este curso) sacó la cámara y nos hizo un video a Vyo y a mí, eso me animó. Y así ya Suzu tiene guardado algo que quería hace tiempo: mis frases XD Aunque sea la más mínima tontería apenas con gracia, a él le encanta, es tan efusivo... Me recuerda a alguien (cofyocof).

Después pasamos los tres juntos la tortuta de dos horas seguidas de Historia (esas cosas unen mucho), dibujo técnico y para casa. Vyo (mi amiga con instintos asesinos) me dijo que amenazara a alguien por Tuenti, pero eso no es lo mío (creo que esa chica no me conviene...). Es broma, sólo quería que le dijera a un amigo costurero que como no se dé prisa haciendonos unos uniformes se lo pediremos a otro (en cualquier caso, de lo de amenazar se debería haber encargado ella, es más lo suyo).

Y para terminar una imagen que no viene a cuento, pero se le perdona porque es bonica ^^



Besos~

PD: se me olvidaba explicar ese título tan raro xD
Todo es por culpa de esta canción: Nekonabe

Las "KN" de mi perfil son de "Kuro Neko", "Neko" es gato ^^

Nya-nya-nya-Nyai! Esa canción tambien es adictiva *0*

4 comentarios:

  1. gracias por seguirnos !! XD

    en principio no creo que vayamos al salon de Jerez ni al de cadiz, con el trabajo, estudios y demas nos es dificil para ir.

    si fueramos por algun casual ya avisariamos XD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, a mi me gustaban las clases de historia, era mi materia favorita XD.
    Mi imagen de perfil es del Ragnarok Online, el juego que mensione antes en mi blog, jejeje (si todo lo que toda tus manos se transforma en vicio, no lo juegues xD).
    Tengo entendido que tambien hay un Cordoba en Mexico y el de España tambien lo conocia xD
    Nos estamos leyendo *-*.

    P.D.: Kagami RLZ xD

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguirme :) Eso me anima a seguir!!!
    Y la verdad es que esos juegos vician xDDD

    ResponderEliminar
  4. (0w0)b qe kawaii imagen de chibikamui
    y la cancion ¡la adoré!! x3
    PD: nyahh~~

    ya somos 2 a las qe nos gusta los nekos x3

    ResponderEliminar