viernes, 26 de febrero de 2010

Actu en diferido U

22:32 20/02/2010

Hola blog...
Gomen ne no he tenido tiempo de acutalizar (es más, ahora estoy haciendo trampas, escribo esto mientras mi madre no tiene lista la cena).
Ya he hoy soñé con el amigo que le recomendó el anime, estoy escuchando el OP de "Erementar Gerad", Forever...
Nyaa, ya ha terminado de hacer la comida, y ya me he llamado dos veces (que bulla le entra cuando quiere ¬¬).
Jo, pues nada, otra vez sera u.u mecagüen...

Nos leemos...


No! Me niego a hacer una actualizacion asi. Escribire mientras como, e intentare que no me pille la jefa (no me gusta que este con el ordenador mientras como, dice que eso es "Muy friki").

Esta mañana me desperte a las nueve en punto (hoy, sabado, yo, la marmota, a las nueve... WTF!?) y como el sueño del que sali no era muy agradable (no era en el que salia mi amigo sino otro muy mono en el que se me caian los dientes) me levanté de un salto de la cama. Me puse a estudiar Historia (el examen es el lunes, y como mis amigos me tienen dicho que no estudie el dia anterior, estudio el anterior del anterior, y el anterior me rasco). No me reconocía, ¿despierta un sabado a las nueve? ¿estudiando por mi cuenta? Por Dios, hasta el gato estaba durmiendo. Curiosamente, me sirvio para comprobar que se aprende mucho mejor así, que cuando todo el mundo esta dando vueltas cerca de mi y el gato se me sube a la mesa y se carga mis apuntes.

... Acabo de ver el anuncio en la tele del musicade "Cuentame...", ¡que alguien me pegue un tiro! >A<
Mi madre acaba de pillarme, y me esta diciendo con los ojos: "Suelta ese portatil y nadie saldra herido".

Adiosete !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario