sábado, 19 de diciembre de 2009

El bautizo

Después de tener dos niñas, una hiperactiva y a otra ultraviolenta, mi tía decide tener una tercera. Así, para rematar ya a la tonta de la prima que tiene que "jugar" con ellas.

Para empezar, no me gustan los niños. Cuando digo esto todo el mundo me mira raro y siempre hay alguna que salta: "Pero si son to monos, ¿como no te van a gustar?". A ver, los niños me gustan, pero desde lejos, para verlos y tal, no para tener que estar con ellos todos el día (y tengo suerte de ser hija única, sino juro que lo acabaría siendo aunque robaran cabezas). Además, tengo buenas razones para que los niños pequeños no me gusten, por ejemplo, os dire como son mis primas.

La hiperactiva, de unos 10 años (no me pregunteis la edad, porque la veo una vez al año si acaso...), putea a todo el que se le ponga delante, y no importa si tu le gritas, porque ella grita mas (otra cosa, como puede estar en varios sitios al mismo tiempo, putea a varias personas a la vez). Y yo no sé si lo de que los niños mienten es verdad o no, pero para mi que eso es una leyenda urbana porque ésta es embustera de cojones.

La ultraviolenta; a esta mejor no le des la espaldas ni un segundo, porque te puede dar un cachetazo en el culo, un pellizco en el brazo o una patada en la pierna. Y no le pegues, no le pegues porque llega mi madre y me dice: "¡Parece que tienes la misma edad que ella!". En edad puede que le gane, pero en fuerza ni de coña.

Menos mal que no estaba sola con ellas, y allí estaba mi prima mayor. Mi prima mayor es la única que sabe realmente lo que hay que soportar cuando tenemos que estar con las hermanas. Además, es la unica con la que tengo en comun mi vena friki en toda la familia xD Las dos nos fuimos del salon, donde estaban las hienas cebandose, a la cocina (lo de las reuniones familiares no son lo nuestro). Aunque claro, no estuvimos tranquilas mucho tiempo, primero fueron los dos tormentos aquellos, y luego empezó a entrar gente a la cocina como si nada , menos mal que solo fueron a rellenar los platos ¬¬U

Cuando mi madre dijo que nos teniamos que ir, mi pobre prima me puso cara de cachorrito huerfano y me dijo: "Que envidia, yo tambien quiero salir de aqui...". Y su padre,que era quien nos llevaria en su coche hasta mi casa, la subio, que si no le daba la depre o algo a la pobre.

Cuando ibamos en el coche, la madre de mi prima llamo, y mi tio pregunto si se habia ido el resto de la familia ya.

Mi tia: Sí, ya se ha ido todo el mundo.

Mi prima: ¡Toma! Papá, ya podemos volver.

(Él tampoco es muy de reuniones sociales). Me encanto el momento triunfo en la cara de mi prima (supongo que los otros se habrian ido porque se les acabaria la pitanza).

Total, que llegamos aqui hace como... 3 horas. Mi padre esta haciendo el oso* en el sofa del salon(con el gato al lado, que no se como puede dormir con tanto escandalo), mi madre lleva 3 horas acostada pero seguira despierta (siempre está igual, anilamita) y yo aqui, escribiendo paranoias.

Supuestamente mañana iba a ir a las jornadas otra vez, pero... Como que hace mucho frio, y lo que se apetece es quedarse en casa con tropecientas mantas encima y comiendo chocolate xD

Puntos a favor para ir a las jornadas:

·Bailare parapara con el grupo entero.

·Podre buscar mi gorro, que se me perdio el viernes ._.

Puntos en contra:

·Tengo que madrugar ¬¬U

·Ire con un tio que apenas conozco (solo se que su nombre y que es bueno en los videojuegos. Un friki que se le dan bien los videojuegos, vamos, lo nunca visto).

· La muy tonta de mi amiga Vyo no estara ó.ò (eh, eso es importante, porque si no voy con ella no me entretengo en el tren con nadie xD).

·Hara frio ¬¬ MUCHO frio, cuando el viernes fui no me llovio encima de milagro (y llevaba una mierda de ropa de abrigo, asi que me hubiera puesto guapa).

Hay mas puntos en contra; esta claro, no voy xD Mi querida Vyo me gritara, puede que incluso me intente matar, por no ir justo cuando falta ella, pero... ¿que seria de la amistad sin estos momentos de "te voy a arrancar la cabeza, pedazo de zorra vaga"? ^^


*: lo de hacer el oso, por si alguien no sabe lo que es, significa que esta tumbado en el sofa panzarriba, y que cada vez que ronca tiembla la lampara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario