lunes, 21 de diciembre de 2009

Jornadas manga de Jerez (mis primeras jornadas!)

El viernes

Buf, el viernes no empezó muy bien, porque al llegar a la estacion con Vyo (mi amiga con instintos asesinos) ví que me había dejado el monedero. Así que ella se fue con todas las maletas y volví a casa. Cuando llegué de nuevo a la estación, compré el billete de nuevo a la estación, compré el billete y piqué para entrar en el andén,
Como no tenía móvil (Vyo se lo llevó con mi maleta), y si llegaba a Jerez iba a estar más perdida que una cabra en un cuarto de baño, salí del andén para buscar una cabina (picando otra vez, por supuesto). Cuando la encontré, empezó la lucha Yo VS cabina.

No me habia enfrentado a una de estas en mi puñetera vida (al menos, que yo recordara en ese momento) asi que... mi primer movimiento fue meter la moneda de 20 centimos por la ranura de las tarjetas (Cabina 1- Yo 0). Viendo que eso ni entraba ni salía, cogí otra moneda y ahora sí la meti por donde debía (...). el caso es que la cabrona no me dejaba llamar; a la mitad del numero se cortaba y me devolvia la moneda. Asi estuve un buen rato (mete moneda, recoge moneda) hasta que vi que en la pantallita ponia que el coste minimo era de 25 centimos (si, por 5 miseros centimos: cabina 2- yo 0). Le di 40 centimos para que se callara de una vez y por fin pude perdirle a mi madre el numero del movil de Vyo(me lo apunte en el dorso de la mano con el boli que un señor me dejo, no tenia ni un misero clenex encima...).

Despues de la aventurita con la cabina, el tren acababa de llegar y fui a entrar en el andn, ya toda feliz yo con el numero de Vyo, mi bilete y lista para irme. Pues no. Porque el karma ese dia estaba con ganas de joder a las tontas que pierden contra una cabina. Cuando quise entrar en el anden, mi billete tenia su "titulo agotado" ¿Que-cojones-es-eso? "Eso" es que tuve que tirar ese billete y sacarme otro.
Menos mal que el viaje fue sin problemas (un aburrimiento, eso si, pero sin problemas) y, cuando llegue a la estacion de Jerez y llame a Vyo, llego enseguida acompañada de Diyin, el presi de su asociacion.
Fuimos los tres en su cohe, y me contaron que las jornadas iban a empezar una hora mas tarde (o sea, que si hubiera llegado a la hora que tenía pensada habría tenido que esperar una hora par que abrieran).

En las jornadas me lo pase estupendamente, decoramos nosotros mismos en escenario (con cadenetas que hizo Vyo y flores de origami que hice yo :3) bailamos todo lo que se nos ocurria (aunque la tia encargada del sonido era una guarra, pero de eso ya hablo luego.), y me di cuenta de que vyo tiene otra personalidad cuando sube a un escenario =O cambia toda su violencia gratuita por paz y amor, es bipolar xD

Pero Lo peor fue que perdi mi sombrero de orejas de conejo T_T lo compre en el salon manga de jerez de este año, era muy abrigado, y tan kawaii... !! >O<



EL domingo (el sabado no fui, por el bautizo y tal)

el domingo tenia pensado no ir, (despues de hacer una lista de pros y contras aqui decibi quedarme en casita ^^U) pero Vyo me llamo, y me dijo que iba a ir:

YO: pero...no me dijiste que el domnigo tenias que faltar?
Vyo: solo por la mañana, paso de madrugar un domingo. tenia pensado ir ahora, y tu vas a venir conmigo
Yo. y porque estas tan segura de que voy a ir? (mal intento de hacerme la dura)
Vyo: porque eres manipulable y porque lo digo yo ¬¬

Efectivamente, media hora despues estabamos las dos en el tren de camino. Charlamos sobre que tal les habia ido el sabado con la ekhibicion, por lo visto salio todo perfecto, y a nuestro grupo de parapara enemigo le dimos ¡zas, en toda la boca! xD La jefa de ese grupo habia ido para "Mirar el nivel" segun me conto vyo en el tren, y yo hubiera pagado por ver la cara que se le quedo a la pelochicle esa al final de la exhibicion, muajaja!! Ejem, total, que llegamos a Jerez.

Un chaval que no conociamos se ofrecio en la estacion para llevarnos en taxi a las jornadas (supongo que por nuestras pintas supo que ibamos a eso U aunque tampoco ibamos muy raras! solo llevabamos unos pantalones asi, y menos mal que no nos llovio, es increible lo que se moja esa parte de la pierna o.o). A mi me falto el canto de una moneda para decirle al chico que si, pero Vyo se me adelanto y le dijo que no como hace ella siempre las cosas, a toda ostia con buenos modales. Mientras caminabamos desde la estacion hasta el lugar de las jornadas nos perdimos, a unos dos grados, con ESOS malditos pantalones, yo con las plataformas (que no son para distancias largas) y ella con tacones. Y dice que no al taxi la hijaputa.
Oye, que si es masoca (que lo es) yo no tengo nada en contra, pero que no me hunda con ella!

(Ah, por cierto, en todo este tiempo no me he acordado de decir algo importante sobre Vyo: cree que en realidad es un chico. Sip. Piensa que se llama Kyo, y mi pulsera de leopardo le pone palote).

Al final llegamos al sitio ese perdido de la mano del niño Jesus, y vimos que el resto del grupo (otra chica y un chico -en realidad son dos chicos, pero el otro no fue porque no le salio de las pelotas estaba ocupado) no bailaba porque no habia musica. Fuimos a subir a la sala de sonidos (cacho sala de sonidos, una tia con un portatil que no era ni suyo, y nuestros pendrives ¬¬U), pero estaba cerrado y la tia estaba en no se que torneo de cartas de no se que historia... Asi, que a falta de pan... buscamos al muchacho de sonido (que no era tan cabron como ella) y subio el con la musica que le dimos nosotros. Si lo hubieramos sabido lo buscamos a el desde el principio, ella es una puta. (Y no lo digo para dañar, no, una cuantas horas despues, cuando el torneo habia acabado, fui a buscarla para que volviera a poner musica -sip, ya se habia acabado la lista- y la tia aunque hubiera termindo el torneo ese, volvio a sacar las cartas con sus amigos y me dice:

La muy puta: voy a jugar.
YO: y nosotros?
La muy puta: vosotros? seguid bailando, eso habeis venido a hacer. (me vacilaba y to la tia ¬¬)
YO: pero si no tenemos musica ¬¬
La muy puta: ah... pues no baileis.

Me aguante las ganas de cojer una de las espadas del taller de esgrima y cortarle la cabeza porque luego me iba a tocar a mi limpiarlo todo, y me fui rumiando a la parte donde estabamos los de parapara. Menos mal que volvio a aparecer el chaval (que hasta me dejo subir con el para decirle una cancion que ncesitaba -tenia que poner el video, de unos 30 minutos, en un minuto concreto y despues quitarlo-, vamos, igual que la otra ¬¬) y lo arregló todo.

En el tren de vuelta casi me quedo dormida de lo cansada que estaba... ¡Pero da igual! Me lo pasé muy bien ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario