miércoles, 16 de diciembre de 2009

Primera entrada al blog

Antes de empezar a escribir, quería poner una playlist, porque me agrada más un blog cuando tiene música que me gusta. Pero lo he dejado por imposible, he cambiado la playlist y copiado el codigo unas 20 veces, y seguía diciendome que estaba vacía. Vale, que solo tenia tres canciones, pero eran las tres canciones que me apetecia que se escucharan aqui... Bah, encontrare la pag donde me hice mi mejor playlist, con un skin de un oso y toh xD

¿Soy la unica persona a la que playlist.com le falla? O a lo mejor es por lo de "musica rara que solo puedes poner si vives en America, PERO como eres de España vas a joderte y a quedarte sin musica japiña". Sip, puede que sea por eso.

Desde luego no pensaba esperar a escribir en el blog así (vaya presentación...U), pero... es la una, mañana me tengo que levantar a las 6, no me quiero, lo sé, y justamente mañana llegaré tarde, digo "justamente" porque a primera hora tengo el profesor más intransigente de todos DD: Dôshite!? (Porqué!?)

En fin, no es que tenga mucho sueño, pero mejor termino ya con esto o puede llegar la hora de desayunar y sigo aquí ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario