jueves, 24 de diciembre de 2009

Nochebuena

(Como seguramente mañana no actualice...) Feliz Navidad !! ^^

Escuchando: "Boys will be boys" Panic! At the disco
"Chance!" UVERworld (cada vez que escucho esta cancion se me ocurre un OP para un anime diferente U).
"Open your eyes" Sum41

Una duda que tengo, ¿Por Nochebuena se regala? No, ¿verdad? No es que yo vaya a regalar (no por antipatica, sino porque no tengo un duro), sino que estaba leyendo mi diario del año pasado (más que nada por si mañana, o hoy mismo, alguien me dice "¿Que acuerdas de...?" no me quede yo pensando "¿Pero eso me paso a mi?") y he visto que me regalaron algunas cosas, Mis plataformas, una falda y "El niño con el pijama de rayas", para más señas.





Ah, si, y a mi prima una bici, que pego una buena ostia en la terraza a las diez de la mañana xD



Y fue por estas fechas cuando el año pasado nos dimos cuenta de que Vyo se travestía =D En Kyo además, que no hay más que cambiar una letra, como no nos dimos cuenta, era un tío! xD

Fue en una "actuacion" para la escuela, todos eramos chicas, pero como ibamos a hacer un baile de mascaras, algunas de disfrazaron de tío.


Kyo/Vyo, yo y Shiori, que tambien se travistió :P

Encima, Vyo tambien nos seguia el rollo. ¡Es que parecía un japo! (Vyo es de Asia, asi que tiene los ojos achinados =3)




Y obivamente, eso tuvo consecuencias para Vyo: yo detras de ella durante dias diciendo que sacara a Kyo de paseo!




*Despues de leerlo en el diario* Anda, es verdad! El año pasado llovió un monton en Navidad: me hice las planchas y toh, y me duraron el tiempo de atravesar la puerta de mi casa ¬¬U


Yo el año pasado.

Mi madre y yo todavia ni sabemos adonde vamos a ir esta tarde para celebrar Nochebuena. Estan entre la casa de mi madrina o la casa de mi abuela. A mi me da lo mismo.

Lo que no me da igual es que ayer me enteré de que para Navidad vamos todos a ir a casa de mi tía la del bautizo! o_ó porque?! es la parte que peor me cae de la familia! (mas que nada porque nunca han estado conmigo) Ademas, el marido de mi tia traera a las hienas hambrientas otra vez T___T
Buenu... por lo menos mi prima la mayor no estará solita ^^U (que por cierto, me dijo que le gustaban mis plataformas :D le gustaria comprarse unas).



Nos vemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario